Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Torneo Ponte Solidario

Casi sin darnos cuenta, Ponte Solidario cumple su 4 de vida y ello supone 

que llega de nuevo el evento con el que se dio a conocer. La 6º edición del torneo solidario de Semana Santa es ya una realidad. Los días 29,30,31 de Marzo en el Complejo Deportivo Álvaro Pino.


Ponte Solidario busca con esta actividad, acercar el espíritu alegre de la solidaridad a uno de los deportes más populares en la zona. Es imprescindible remarcar el carácter de este torneo, donde la competitividad queda en un segundo plano y los valores del divertimiento y la solidaridad son los verdaderos protagonistas en el terreno de juego.


Después de la gran acogida de ediciones anteriores, donde más de 300 personas de diferentes edades y de toda la comarca se vieron las caras, el torneo repite formato. 

Se celebrará en 3 días, la inscripción de equipos está ya ABIERTA hasta el 26 de Marzo


Este torneo tiene como uno de sus objetivos recaudar fondos para poder seguir 

adelante con los proyectos y actividades que la asociación lleva a cabo durante todo el año, por ello, para inscribirse, cada equipo aportará la donación de de 40€ para los equipos de fútbol, y 20€ los equipos de basket.


Además este año para fomentar la igualdad de género se hará un descuento a aquellos equipos que sean mixtos y no unisex.


Como en años anteriores, los participantes podrán decidir a qué área de trabajo se destina su dinero, debiendo elegir entre Educación, Vivienda o Recursos Básicos (alimentación,productos de higiene y limpieza).


Además durante los tres días de campeonato, cualquier persona, participante o no, podrá acercarse y colaborar, aportando productos de higiene o limpieza, que son las demandas más necesarias del colectivo en la actualidad.


Desde aquí os animamos a todas las personas de Ponteareas y comarca a participar en esta actividad para divertirse y sumar su granito de arena.

Recordad que lo más importante no es ganar, sino participar (y colaborar)!

 

Y como cada edición en esta tampoco faltarán sorteos,  regalos y sorpresas! No puedes fallar!