Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Sí Se Puede, ayuda a afectados por la hipoteca

  • Ponte Solidario colabora con la PAH a través de este proyecto.

La hipoteca es ese gran incordio para muchas familias, un “dolor de muelas” que se prolonga durante demasiados años. Pero en la actualidad, la crisis financiera y las dificultades que ésta provoca en las economías familiares, están poniendo en relieve graves abusos hipotecarios por parte de las entidades que prestan el dinero.


Por esta razón y por muchas otras, que pasaron desapercibidas por años para una gran mayoría, nace la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Recordamos que ya os presentamos a la PAH en nuestro blog. Esta Asociación, en lucha constante para ayudar a quién sufre el ahogo de los productos hipotecarios, presta un inigualable servicio a la sociedad, y por ello Ponte Solidario estrechó lazos con la PAH.


La colaboración beneficia notablemente a ambas organizaciones, pudiendo incorporar a nuestros servicios sociales una completa asesoría en temas hipotecarios, algo muy necesario en estos momentos. Además, Ponte Solidario también participará y apoyará algunas acciones propias de la Plataforma.


El desarrollo de este proyecto de colaboración tiene, además de un resultado permanente, una gran muestra del acierto y la importancia que supone. La PAH de Ponteareas es ya una realidad, impulsada por Ponte Solidario entre otros agentes sociales, y con la que cumplimos un de los objetivos prioritarios a corto plazo del proyecto Si Se Puede, en el camino para luchar contra el drama de los deshaucios.