Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Ser socio de Ponte Solidario                                                              


Casi dos años transcurrieron ya desde que esta Asociación vio la luz y en este tiempo hemos hecho muchas cosas. Trabajamos día a día para involucrar a Ponteareas en un proceso de cambio en el que todos seamos partícipes, un cambio social que haga nuestro entorno más justo, más digno y mucho más humano.

La comunidad solidaria que conforma e impulsa Ponte Solidario está más viva que nunca. Crecemos gracias a la colectividad y por ello, para dar el salto definitivo hacia la implicación global del pueblo, creamos la figura de SOCIO


Vosotros, socios de esta organización, haréis realidad los proyectos que tenemos en marcha y los que vendrán, estaréis ayudando activamente a cambiar las cosas. Por ello, ser socio de Ponte Solidario es mucho más que un compromiso económico, significa una defensa de los valores que te definen y que caracterizan a esta Asociación. Uniéndote a este enorme equipo solidario, estás facilitando a varias familias cercanas una mejora en su calidad de vida, estás luchando por corregir los errores de la sociedad y sobre todo, estás dando ejemplo a los demás, a todas esas conciencias dormidas. 


Otras ventajas

Ejemplo del carnet acreditativo.

- Recibirás el carnet de socio, identificativo y con el que tendrás ventajas y descuentos en los actos o eventos que Ponte Solidario organice.

- Una pulsera de Ponte Solidario  (socios de, al menos, 3 € al mes).

- Estarás puntualmente informado de la actividad de la organización. Recibirás boletines con contenido e información relevante.

- Tendrás disponible una relación de cuentas detallada, además del documento presupuestario anual ya publicado en la web.

Cómo hacerse socio

Muy fácil. Tan sólo tienes que completar unos sencillos pasos y lo tendrás hecho!


    • Puedes aportar, a partir de 1 euro al mes, la cantidad que estimes oportuna. Establecemos como cuotas estándar 1, 3 y 5 € al mes.
    • La tramitación la puedes hacer online, completando el formulario que sigue o en nuestro local (consulta horario).
    • Tienes tres formas de pago a tu disposición: Domiciliación bancaria, con tarjeta a través de Paypal o en efectivo en el local.
    • Para las cuotas estándar se fija un único pago anual.

    Llámanos si tienes alguna duda o consulta, agilizaremos tu gestión en el teléfono 600 584 386.

    Puedes enviarnos tus datos de socio por correo postal descargando aquí el formulario, imprimiéndolo y cubriéndolo. Finalmente dirige el documento a la dirección Calle Amado Garra, 31. 36860. Ponteareas.

     

    Rellena el siguiente formulario con tus datos y sigue las instrucciones!