Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Comida Solidaria

Después de la genial velada solidaria que se vivió el año pasado en el parque Feira Vella, este 17 de Septiembre la tradicional cena se convierte en comida para toda la masa social que quiera participar con la Asociación y disfrutar de una agradable velada.


El sábado 17 de Septiembre se celebra, al aire libre y por 4 año consecutivo, la Comida Solidaria organizada por la Asociación. 

Y es que al igual que Ponte Solidario pretende instaurar la solidaridad como una forma de vida, estos encuentros sociales y solidarios pronto se convertirán en tradición. Será un encuentro alegre que empezará a las 13.30 con una sesión vermuth amenizada con una pinchada, y durante la comida que empezará a las 14.30h también podremos disfrutar de la música de la mano del Grupo Folk Vaiche Boa y las Punkiereteiras.


El menú, que consta de entrantes, churrasco acompañado con guarnición y café con bebida está ya a la venta con precios populares, siendo 8€ para los asociados de Ponte Solidario y 10€ para el resto. Además este año habrá menú vegano para todos los que lo prefieran (bajo previo aviso).


Para haceros ya con vuestra entrada podéis acudir al local de Ponte Solidario (martes y sábados de mañana) o reservarla directamente a través del siguiente formulario y pagando acto seguido a través de paypal.


*Importante: el horario del local para comprar tus entradas es: 

                      - Martes de 10.30h a 13.00h .

                      - Sábados de 10.30h a 13.00h . 


Es una oportunidad magnífica para disfrutar de un ambiente de solidaridad en la cita anual de Ponte Solidario, una pequeña celebración por los pasos dados hasta el momento, pero un recordatorio de todo el camino que queda por andar.

Cubre el siguiente formulario y haz ya tu reserva, tenemos plazas limitadas!

 
Muchas gracias, recibirás en tu correo electrónico un enlace donde te indicamos el importe a pagar y te damos en enlace para hacerlo a través de la plataforma Paypal!
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.