Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Ayudar a quién lo necesita está en tu mano. Colabora!

Donaciones materiales

Donaciones económicas

Hazte miembro o voluntario

Alimentos no perecederos y productos de higiene son bienes que Ponte Solidario requiere continuamente. Anímate a donar algunos productos básicos, ¡tráelos a nuestro local, allí te los recogeremos encantados!


Los productos que más se necesitan actualmente son:


- Leche

- Conservas

- Productos de higiene y limpieza

- Aceite de oliva

- Galletas

- Y en general, cualquier otro alimento a excepción de arroz y pasta, con los que contamos suficientemente en nuestro almacén.

Para un eficaz desempeño de sus actividades benéficas y sociales, Ponte Solidario requiere disponer de financiamiento mínimo, siendo en todos los casos encauzado este dinero hacia el único y verdadero objetivo de la asociación: la ayuda social. 


Por tal motivo, está disponible la cuenta bancaria siguiente en la que puedes hacer tu aportación. Sea cual sea la cuantía, muchas familias te lo agradecerán. 


Sabadell ES85 00812314500001097810


También puedes utilizar el siguiente plugin para realizar una donación online con tu tarjeta bancaria.

Consulta aquí las cuentas de Ponte Solidario en el ejercicio 2015:


Consulta la política de transparencia de Ponte Solidario:

Dos son las formas de colaborar con Ponte Solidario aportando tu tiempo y dedicación:

- Grupo de voluntariado. Serás parte activa de la Asociación, te informaremos sobre nuestras acciones y eventos, pidiéndote colaboración cuando sea necesario. Tan sólo tienes que completar el formulario de abajo y formarás parte de nuestro grupo de voluntarios.

- Miembro de Ponte Solidario. Nuestro trabajo diario necesita la llegada de mentes frescas y energías renovadas que desempeñen una labor solidaria desde dentro. Si quieres implicarte, responsabilizarte y comprometerte con la Asociación y su desarrollo, rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Gracias por rellenar el formulario y querer formar parte de Ponte Solidario. En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto contigo.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.