Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Mundo Solidario

Ponte Solidario colabora con la PAH

Posted by Ponte Solidario on 16 Ee julio Ee 2013 a las 2:55


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) nace para responder a una necesidad tan cruda como real, para mitigar el efecto que el abuso de los bancos causa en la sociedad, la PAH nace, en definitiva, para escuchar y asesorar a los afectados, erigiéndose como la fuerza conjunta de todos los que pretenden acabar con las hipotecas indignas e injustas.


A raíz de la explosión de la burbuja inmobiliaria, fueron muchos los hipotecados que se vieron en una posición muy delicada, contra las cuerdas y sin nadie que los amparase. La PAH trabaja cada día (desde 2009) con la misión de velar por las cientos de miles de familias desahuciadas o en riesgo de sufrir estas expropiaciones.


                   

 

 En 2013, la plataforma recibió el premio Ciudadano Europeo, otorgado por el Parlamento Europeo. Es un merecido reconocimiento para este movimiento asambleario y apartidista, que cumplió ya cuatro años prestando ayuda a los damnificados en todo el territorio español.


La PAH Vigo-Tui es la delegación de la plataforma que más cerca se encuentra del ámbito de Ponteareas, y por ello, Ponte Solidario ha decidido estrechar lazos con esta Asociación de ayuda a hipotecados, integrando en su programa acciones orientadas a apoyar el trabajo diario de la PAH y destinando tiempo y dedicación a asesorar a las familias de Ponteareas con problemas hipotecarios.


Podéis conocer más en profundidad el trabajo de la PAH en su web www.afectadosporlahipoteca.com, así como también la labor local de la PAH Vigo-Tui en www.stopdesahuciostbm.wordpress.com

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios