Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Mundo Solidario

Super héroes como tu

Posted by Ponte Solidario on 29 Ee julio Ee 2014 a las 16:30

Andrea reflexiona: "Nuestra manera de comportarnos e interactuar en la sociedad está llena de paradojas y yo creo que esto se debe a que no somos conscientes del gran poder que tenemos para cambiar las cosas. ¿Por qué no empezamos por la base?"

Ella es un compañera de Ponte Solidario, ahora en viviendo en Francia, pero que mantiene muy vivo su espíritu luchador allá donde vaya. Y para reflejar su forma de ver la sociedad y sobre todo, para apuntar un camino a seguir que nos pueda llevar a cambiar las cosas, creó http://superheroescomotu.com/. Una blog, una iniciativa fantástica en la que según ella, según describe, "intentará contar pequeñas historias de gente anónima que con ilusión se esfuerza cada día por mejorar un poco las vidas de quienes les rodean". Qué bonito suena y fácil parece, pero el individuo medio normalmente tiene bastante consigo mismo.

Por el momento, os invitamos a ver el primer vídeo. En él, Andrea recoge la actividad de Fleur de Bitume y sus voluntarios, quienes todos los domingos pasan la tarde con personas sin techo, sabiendo que muchas veces el desamparo es tan dramático como el hambre. 

Estamos seguros de que os gustará el blog de Andrea, sólo nos queda animarla a que nos traiga más historias como esta!


                                                             

You need Adobe Flash Player to view this content.




Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder Andrea
5:51 Eel 5 Ee septiembre Ee 2014 
Muchísimas gracias por haber dedicado una entrada a Superhéroes como tú, chicos. Pero sobre todo gracias por la labor que estáis haciendo en Ponteareas, no sólo ayudando a los que más lo necesitan sino dando un gran ejemplo a todos los jóvenes y mayores, demostrando que cuando uno quiere hacer cosas buenas y está convencido de ello, no hay ningún límite que se interponga.
Si os apetece estar informados de los nuevos vídeos podéis seguir la página de Facebook https://www.facebook.com/superheroeslikeyou
Un abrazo!