Entre todos es posible
PONTE SOLIDARIO

Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Mundo Solidario

Vuestra colaboracion, un valor incalculable

Posted by Ponte Solidario on 28 Ee agosto Ee 2013 a las 14:35

Una vez más, gracias es la palabra y satisfacción el sentimiento. 


Noches como la del pasado sábado son el motor que nos impulsa a continuar con el trabajo diario, intenso pero apasionante, canalizando todo el apoyo que recibimos en las acciones que organizamos, tan necesarias como eficaces gracias a vosotros.




La fiesta solidaria fue un éxito de participación, pero también de colaboración. Si los eventos de Ponte Solidario van sobre ruedas hasta el momento, es en gran parte por la inestimable colaboración de entidades, asociaciones, grupos, casas comerciales y personas anónimas que, haciendo gala de su espíritu solidario, aportan todo cuanto está en sus manos a la causa. 


Por ello y a pesar de que la asistencia y colaboración de cada uno de vosotros es fundamental y enormemente apreciada, queremos reconocer ese gran trabajo, esa total disponibilidad de forma altruista que nos ofrecen todos esos individuos o colectivos que hacen posible  que nuestra actividad sea una realidad, y que no pare.


Por  el bien de la solidaridad en Ponteareas, que la relación con Ponte Solidario de los siguientes colaborades continue siendo tan estrecha.



Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios